Cuesta más de 100 euros pero tu pagas menos de 20 y te llevas uno de los mejores juegos de lucha del momento

Aprovecha la última oferta de PS Store para llevarte el fantástico Tekken 7 en su edición más completa.

Tekken 7
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el reciente anuncio de Tekken 8 y sus espectaculares vídeos, como el de Nina Williams, se ha vuelto a dibujar una sonrisa en las caras de los entusiastas tanto de esta serie de Bandai Namco como de los arcades de  lucha en general.

Y no es para menos dada la calidad que ya trajo consigo el veterano Tekken 7, título que muchos consideran actualmente como el mejor juego de lucha en 3D. Algo que, dada la dura competencia que de un tiempo a esta parte se ha concentrado en este género (generada especialmente por los eSports), tiene mucho mérito.

Un arcade sensacional como ya dejamos patente en la review de Tekken 7 que realizamos hace ya bastantes años y que puede ser vuestro por menos de 20 eurillos… y no la versión estándar simplona, sino la increíble Definitive Edition.

El Rey del Puño de Hierro

Si bien en sus comienzos estuvo un tanto a la sombra de otras recreativas de la época como Virtua Fighter 2, con el paso de los años y, especialmente, del aterrizaje de esa maravilla que fue Tekken 3, esta serie de lucha 3D ha ido alzándose con el trono de los títulos de su categoría.

Una posición de privilegio que se ganó a pulso con la séptima entrega numerada, la cual causó sensación entre los aficionados por su excelente puesta en escena, su completo plantel de personajes y modos de juego y su inmejorable sistema de control, algo invariable en toda la saga.

Un arcade que está de oferta en PSN Store en su edición Definitive Edition por 19,99 euros, es decir, ¡100 euros más barata que su precio original! Una versión que incluye todas las temporadas al completo, y eso se traduce en una cantidad de contenido adicional tremenda… sobre todo en lo que respecta a la introducción de nuevos personajes.

Comprar Tekken 7 Definitive Edition por 19,19 euros

Tipos como Eliza, Noctis (de Final Fantasy XV), Geese Howard (de Fatal Fury), Negan (The Walking Dead), Armor King, Ganryu o Lidia Sobieska son solo algunos de los personajes adicionales que forman parte de los DLCs de temporada y que están incluidos en esta versión.

Pero hay mucho más. Escenarios inéditos, trajes y complementos para aburrir, modos de juego extra como Ultimate Tekken Bowl y opciones adicionales también forman parte de esta Definitive Edition. Una oferta que va a estar vigente en PSN hasta el 16 de este mes, así que si te llama la atención, no te lo pienses mucho que el tiempo corre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.