Un experto en Muay Thai, el nuevo luchador de Tekken 7 que ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra en vídeo al fiero Fahkumram, que es el último DLC de su tercera temporada.


En cuestión de pocos días el fantástico Tekken 7 dará la bienvenida a un nuevo luchador que se unirá por primera vez al ya mítico torneo del Puño de Hierro, haciendo gala de sus espectaculares dotes de combate Muay Thai. Responde al nombre de Fahkumram y desde Bandai Namco ya nos han dado oportunidad de verle en acción gracias a un nuevo tráiler.

Fahkumram es el último de los luchadores de la tercera temporada

Como ya se adelantó tiempo atrás al hablar de los nuevos luchadores de Tekken 7, junto a este personaje estará disponible un nuevo escenario que también podéis ver en el tráiler protagonizado por Fahkumram. ¿Su lanzamiento? El 24 de marzo, mismo día en el que se estrena la actualización 3.30 de la que se hablará un día antes.

Tekken 7

Los aficionados a la saga Tekken pueden optar por comprar este nuevo DLC de forma independiente por 5,99 euros, o bien apostar por el tercer pase de temporada que tiene un precio de 24,99 euros, y da acceso a cuatro personajes.

Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde verano de 2017, en nuestro análisis de Tekken 7 ya te contamos por qué no deberías perderte este videojuego de peleas si eres aficionado a la lucha. Desde entonces, el videojuego de Bandai Namco no ha dejado de crecer con nuevos escenarios, opciones y luchadores; tanto viejos conocidos como nuevas incorporaciones. Hace tan solo unas semanas, el veterano Katsuhiro Harada celebraba las buenas ventas de Tekken 7, que ha registrado unos datos millonarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.