Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 7

El padre de Tekken 7 celebra, con algo de retraso, las millonarias ventas del juego de lucha

Alcanzó una nueva e impresionante marca a finales de 2019, aunque se le olvidó compartirlas.

Por / 21 comentarios
Tekken 7

Katsuhiro Harada, director y productor del estupendo Tekken 7, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que el videojuego ha alcanzado la nada desdeñable cifra de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, combinando todas las plataformas donde está disponible (PC, PS4 y Xbox One). Eso sí, el dato tiene algo de truco.


El creativo reconoce abiertamente en la publicación que este récord llegaba a finales de 2019 y que se le olvidó anunciarlo antes, por lo que en realidad es un número ligeramente desactualizado: las ventas de Tekken 7 deben estar algo por encima de los 5 millones a estas alturas. Por supuesto, no es fácil saber exactamente cuánto ha aumentado la cifra.


Por otra parte, Harada añade que se compartirá una ilustración conmemorativa para su nuevo hito… cuando esté lista. El juego se actualizaba recientemente a la versión 3.21, que incluye varios ajustes de balance para Leroy, detallados en las notas de parche.


Tekken 7 llegó a tiendas en verano de 2017, y registraba 4 millones de copias vendidas el pasado mes de julio, lo que significa que ha tardado algo menos de medio año en vender otro millón de copias. Si estás entre sus seguidores, te alegrará saber que Tekken 7 será uno de los protagonistas del EVO 2020.



Más sobre: Tekken 7 y Bandai Namco.