Un gran combate de Tekken 7 en un torneo oficial acaba en lágrimas

Un gran combate de Tekken 7 en un torneo oficial acaba en lágrimas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre 200 competidores, dos amigos terminan enfrentándose por lograr una licencia oficial de jugador profesional.

El regreso de la Mastercup de Tekken 7 ha dejado una curiosa anécdota durante el evento MASTERCUP Try que permitió a los aficionados competir por la oportunidad de obtener una licencia de esports profesional. Y de entre los casi 200 jugadores participantes, dos amigos y compañeros de entrenamiento terminaron enfrentados ante la posibilidad de lograr esta importante oportunidad profesional.

Genki "Gen" Kumisaka y Kouki Oyama son dos de los mejores jugadores de Tekken 7 en Japón, y ambos comparten una larga amistad. Pero la suerte quiso que se vieran obligados a enfrentarse para conseguir la licencia JeSU con la que se premiaba al campeón del torneo, y que es un requisito legal para los jugadores japoneses de títulos de lucha puedan ganar el dinero de los premios en los diferentes eventos oficiales.

Tras eliminar a uno de sus últimos rivales, Kouki se percató de quién sería su siguiente contrincante y tras sonreír, se dio un sentido abrazo con Gen, en un emocionante momento que les ganó las simpatía de espectadores y asistentes. Pero con los mandos en la mano los amigos se centraron en la competición y Gen logró tomar el control del duelo desde el primer momento hasta llevarse la victoria. Tras ella, los dos amigos volvieron a abrazarse, en una demostración de deportividad y elegancia que ojalá hubiéramos podido ver también en esta partida entre jugadores profesionales de Mortal Kombat 11 que casi termina en una pelea real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.