Mortal Kombat 11: Una partida entre jugadores profesionales casi termina en una pelea real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos contendientes protagonizaron un agrio enfrentamiento que trascendió la acción de la pantalla.


La competición profesional puede llegar a ser realmente intensa. Los aficionados que siguen la actualidad de los diferentes torneos están acostumbrados a ver algunas reacciones sorprendentes por parte de los jugadores participantes, que en ocasiones se encaran entre ellos de manera muy violenta. Así ha sido en un reciente combate profesional de Mortal Kombat 11 entre Brad "Scar" Vaughn y Leif "Buffalo" Boisvert.

Al final del combate, Scar cayó derrotado por Buffalo, quien no satisfecho con la victoria ya en su poder, comenzó a gritar en la cara del jugador perdedor, lo que inició un desagradable intercambio de gestos y gritos. La rivalidad entre estos dos campeones había ido creciendo en las última semanas, gracias especialmente a una serie de mensajes publicados en sus redes sociales y a roces durante competiciones anteriores que detonaron este virulento desenlace.

Desgraciadamente, no es extraño ver este tipo de comportamientos agresivos en los torneos. Hace poco se llegó incluso a interrumpir un torneo de Smash Bros. porque un espectador lanzó a un jugador un cangrejo muerto, pero no debemos olvidar que el verdadero protagonista de estos eventos debería ser el espectáculo y el alto nivel de los competidores, como demuestra este emocionante combate entre dos de los mejores jugadores del mundo de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.