¿Un juego de lucha de Elden Ring? Es posible con un mod de Tekken 7, aunque preocupa a su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada, productor de la veterana saga de lucha, ha reconocido el buen trabajo realizado con el mod.

Elden Ring no sólo es increíble por el impresionante trabajo de Hidetaka Miyazaki, también lo es gracias a una comunidad entregada que no ha dejado de participar del universo del juego FromSoftware. Lo hemos visto con el trabajo de algunos aficionados, como el de Ste Pickford, el veterano diseñador de videojuegos que ha estado compartiendo su precioso diario a través de sus redes sociales, pero también con mods increíbles como el que vemos hoy.

El modder Ultraboy ha sustituido el aspecto de algunos de los luchadores de Tekken 7 por personajes del título de Miyazaki como Malenia, Radahn o las temibles langostas gigantes. El mod está tan bien hecho que no ha tardado en hacerse viral, llamando la atención incluso del director y productor de la franquicia de juegos de lucha, Katsuhiro Harada.

Harada ha reconocido el talento del modder, aunque se ha mostrado preocupado por posibles confusiones en los aficionados, tratándose de títulos editados por la misma compañía, Bandai Namco, donde incluso él ha sido gerente de producción del juego de FromSoftware. Harada ha pedido entre risas que "por favor, parasen", aprovechando para compartir su opinión sobre los mods.

Harada señala que estos mods pueden causar confusión en los aficionados

El productor ha explicado que, aunque no se muestra contrario al uso y disfrute personal de estos mods, ocasionan problemas en muchas personas que los malinterpretan como oficiales, contactándoles para solicitar ayuda en los problemas que causan. Para Harada, este tipo de confusiones también generan "ruido" dentro de su comunidad. En cuanto a mods, este puede ser uno de los más impresionantes que hemos visto sobre Elden Ring, pero si queréis convertir vuestra aventura por las Tierras Intermedias en algo delirante, nada mejor que hacerlo con Homer Simpson.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.