Este precioso diario de Elden Ring lo ha hecho un diseñador de videojuegos y es increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano diseñador de comics y videojuegos, Ste Pickford, ha compartido su obra conforme avanzaba en la aventura.

Elden Ring está siendo un fenómeno que ha llegado más allá del éxito de un videojuego, reuniendo a una comunidad de jugadores apasionada que no ha dejado de compartir sus logros, avances y particulares maneras de disfrutar del videojuego de Hidetaka Miyazaki. Uno de los aspectos más debatidos desde su lanzamiento, ha sido la ausencia de un diario de misiones con el que registrar nuestro avance, en 3DJuegos os llegamos a recomendar entre nuestros consejos de día uno que empleaseis papel y boli para poder realizar anotaciones sobre vuestra aventura.

Una necesidad que ha sido resuelta de forma ingeniosa por algunos jugadores, llegando a programar y comercializar una aplicación para iOS que nos permitiera registrar de forma sencilla estos avances. Pero quien nos ha dejado sin palabras ha sido Ste Pickford, el veterano diseñador de videojuegos y comics, que junto a su hermano John, participaría en una larga lista de títulos para consolas y microordenadores.

El diseñador parece que se ha tomado muy en serio lo de utilizar papel y boli, pero no se ha conformado con unas simples anotaciones. En su lugar, lo que tenemos es el diario de aventuras más impresionante que hemos visto del juego de FormSoftware, con unas preciosas ilustraciones en una pequeña libreta, con dibujos de todo aquello que Pickford ha ido encontrándose en su avance por las Tierras Intermedias.

El hilo de Twitter del diseñador ha ido recogiendo sus dibujos y anotaciones de algunos de los enemigos más importantes de los primeros compases del juego, así como el famoso paisaje del acantilado de Liurnia o el Castillo de Morne. Ste Pickford no ha dejado de compartir sus avances en el juego desde su cuenta de Twitter y está resultando una gran experiencia seguirlos dos cerca. Si queréis saber más sobre la desafiante aventura de FromSoftware, recordad que tras más de 100 horas de juego, en 3DJuegos tenéis disponible el análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.