Tekken 7 sigue presumiendo de unas ventas realmente buenas, pero su éxito también ha salpicado a la franquicia con un nuevo hito

Tekken 7
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de Tekken 8, bueno es saber que esta franquicia está marcando un enorme éxito para Bandai Namco, pero la verdad es que el último título de la saga es el que ha vendido especialmente bien. Ya os informamos hace varios meses que Tekken 7 había logrado las 9 millones de copias vendidas en el mundo, pero es justo ahora cuando han logrado una cifra redonda en ventas.

Tekken 7 ha superado las 10 millones de ventas mientras que la saga se consolida con más de 54 millones de copias

Ha sido Katsuhiro Harada, productor y director de la serie, el que ha informado en su cuenta personal de Twitter que Tekken 7 ha superado las 10 millones de ventas. Dicha estadística se ha sumado a otra referente a la saga, pues la franquicia Tekken ha logrado vender más de 54 millones de copias hasta la fecha. Así ha presumido el directivo de este gran hito: "Tekken 7 logró más de 10 millones de ventas y registró más de 54 millones de copias vendidas para la serie. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo!".

En cuestión de 6 meses Tekken 7 ha logrado vender más de 1 millón de copias, lo que supone unos datos realmente buenos teniendo en cuenta que el juego llegó en 2017. Todavía no es tarde para disfrutar de todo lo que ha ofrecido este título a lo largo de los años, pues en total hay más de medio centenar de luchadores disponibles para quien haya adquirido la Definitive Edition de Tekken 7.

¿Qué nos pareció Tekken 7?

Si quieres saber cómo recibimos este juego en la redacción de 3DJuegos te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Tekken 7, escrito por nuestro compañero Toni Piedrabuena que lo definía de la siguiente manera: "Aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con personajes estupendos y mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.