Tekken 8 ya tendría ventana de lanzamiento, aunque desde Bandai Namco ponen matices

Tekken 8 (Bandai Namco)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation empezó su último State of Play con un anuncio bomba: Tekken 8 es una realidad, y su primera cinemática no ha dejado indiferentes a los apasionados de los juegos de lucha. Más allá de esta espectacular batalla entre Kazuya Mishima y Jim Kazama, sus autores nos instaron a estar atentos a próximas novedades a la vez que mantenían el misterio en lo referente a su fecha de lanzamiento.

“Tekken 8 también está en desarrollo con el objetivo de lanzarse en el periodo fiscal de 2023 o más adelante” (Bandai Namco)

De este modo, todo apunta a que tardaremos unos cuantos meses en saber más sobre la esperada experiencia de Tekken 8, pero parece que desde Bandai Namco ya tienen una ventana de lanzamiento en mente. Al fin y al cabo, así lo ha comentado el equipo en una reciente charla con accionistas (vía Insider Gaming): “Estamos planeando un gran número de proyectos”, comenta la distribuidora en cuanto a los juegos que preparan para el año que viene. “Tekken 8 también está en desarrollo con el objetivo de lanzarse en el periodo fiscal de 2023 o más adelante”.

Si bien el combate del State of Play nos dejó con ganas de más, parece que Bandai Namco se hará de rogar a la hora de compartir novedades sobre la próxima entrega numerada de la saga Tekken. Por ende, nos tocará esperar hasta bien entrados en 2023 (en el caso de que no hayan imprevistos) para conocer una fecha de lanzamiento concreta.

Más detalles de Tekken 8

Tekken 8 no nos ha emocionado únicamente por ser el regreso de una de las franquicias más emblemáticas de su género, sino que también ha logrado sorprendernos con sus gráficos. Al fin y al cabo, sus desarrolladores se han decantado por reconstruir todo de cero para que, con la ayuda del motor Unreal Engine 5, el juego se convierta en un verdadero referente de la next-gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.