Tekken Tag Tournament 2 para Wii U se estrenará también a través de la eShop

Tekken Tag Tournament 2 para Wii U se estrenará también a través de la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará el mismo día que la versión física a un precio ligeramente inferior.

Nintendo ya confirmó hace unas semanas que todos sus juegos se estrenarían simultáneamente en formato físico y digital a través de la eShop de 3DS y Wii U, pero no estaba del todo claro cómo funcionaría esta política de lanzamientos para el resto de compañías. Pues bien. Namco Bandai ha anunciado que la versión de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U se estrenará simultáneamente en ambos formatos.

De momento solo conocemos el precio del juego para el mercado japonés, pero esto nos ha valido para confirmar que el título en su versión digital tendrá un precio ligeramente inferior al juego en disco. En concreto, hablamos de una diferencia de unos 4 euros (pasa de costar los 6.980 yenes de la versión física a los 6.280 yenes de la digital).

Por otro lado, también se ha confirmado que el juego descargable tendrá un peso de 16,7 GB.

Tekken Tag Tournament 2 para Wii U se estrenará en el mercado europeo junto a la nueva consola de Nintendo el próximo 30 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.