Namco Bandai espera que Tekken Tag Tournament 2 venda 1,7 millones antes de marzo de 2013

Namco Bandai espera que Tekken Tag Tournament 2 venda 1,7 millones antes de marzo de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha, el juego de lucha ya ha superado la barrera de las 800 mil copias vendidas.

Tras el buen arranque en el mercado de Tekken Tag Tournament 2, que alcanzó unas ventas de 840.000 unidades en cuestión de semanas, Namco Bandai ha informado a sus accionistas que el objetivo para este título de lucha es llegar a los 1,7 millones de copias vendidas hasta marzo de 2013, contando con la versión del juego para Wii U, que se estrenará en el mercado junto a la nueva consola de Nintendo.

Por otro lado, la compañía japonesa también augura que su recién estrenado juego de rol Tales of Xillia 2 para PlayStation 3, alcanzará unas ventas de 650.000 unidades en el mercado japonés antes de que finalice el presente año fiscal. No hay que olvidar que los europeos todavía esperamos la llegada del primer Tales of Xillia, que se estrenará en el viejo continente a lo largo del año que viene

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.