Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos

Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la isla de Kisiwa se expande con dos nuevas zonas y monstruos creados por la comunidad.

El pasado mes de julio, el MMO de coleccionismo de monstruos Temtem introdujo la isla de Kisiwa —que podríamos considerar también la primera gran actualización de contenidos— con toda clase de nuevos retos que afrontar y nada menos que 25 criaturas que atrapar. Mientras llega la próxima isla, Crema ha lanzado nuevos contenidos que ya puedes descargar.

La primera gran novedad es el sistema de casas (o 'housing', como se le suele llamar) que permite a los jugadores tener su propio hogar y personalizarlo con diferentes muebles. Es una característica que ya habíamos visto en los primeros tráilers, pero como puedes comprobar, no estaba lista hasta ahora. Para sacar partido de ella, debemos acudir a Atoll Row y hablar con Salamasina en la plaza.

Imagen de Temtem

Sus responsables explican que puedes explorar un espacio físico "infinito" para visitar las casas de otros jugadores, o teletransportarte directamente a tu casa o la de un amigo. Por ahora, eso sí, solo podemos usarla para colocar a nuestro gusto los muebles que compremos en tiendas especiales y socializar un poco, pero tal vez sus prestaciones se expandan en el futuro.

Por otro lado, ahora podemos visitar dos nuevas áreas de Kisiwa: Kilima Range y Barafu Glacier. En ellas podremos dar con un par de nuevos Temtem, llamados Yowlar y Momo, creados en colaboración con los mecenas más generosos de Kickstarter. Puedes verlos en la web oficial, donde también se nos recuerda que veremos otras actualizaciones de contenido antes de pasar a la próxima isla.

Puedes jugar a Temtem en PC como parte del acceso anticipado. Su versión completa llegará en 2021 también a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X tras desechar las anteriormente anunciadas versiones de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...