Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana

Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Temtem Míticos, las llamadas Guaridas para 5 personas y una nueva región por explorar entre otros añadidos.

Como prometieron los españoles de Crema Games hace un par de meses, Temtem ya se prepara para recibir nuevo contenido. La Isla de Cipanku estará disponible desde mañana 13 de abril en todos los sistemas, incluyendo novedades a este MMO a lo Pokémon en el que coleccionar todo tipo de criaturas mientras se explora. Además, sus responsables han confirmado que están implementando las tarjetas de actividad para las misiones del juego.

Como cuenta Guillermo Andrades, director del juego, en el blog oficial de PlayStation, la Isla Cipanku tiene una temática "Eléctrico/Digital donde la tradición y la tecnología convergen y se fusionan". Será la primera isla que alberga Temtem Digital, un tipo raro de Temtem que los humanos crearon en los laboratorios de Nanto. Los Tems de tipo Digital vienen con sus propios rasgos y técnicas.

Crema Games recomienda acudir a las Guaridas con 5 acompañantes para tener éxito

Entre sus particularidades, destaca que son el primer tipo débil contra ellos mismos: son fuertes contra Mental, Melee y Digital, y débiles contra Agua, Eléctrico y Digital. También son resistentes al tipo Tóxico. Si habéis echado unas cuántas horas a Temtem, puede que por el camino ya hayáis registrado algunos de ellos en vuestra Tempedia, como pueden ser Oree, Zaobian y la variante Digital de Koish.

La actualización no llega sola, ya que se incluyen también Temtem Míticos, a los que habrá que conseguir mediante Guaridas. Básicamente son "raids", actividades de grupo de 3 a 5 jugadores en las que progresar para poder capturar a dichos seres. Cada jugador recibe un camino generado de forma aleatoria, pero el grupo comparte recursos; algo clave para llegar al Mítico. En el blog recomiendan encarecidamente que haya cinco cazadores recorriendo el camino y demostrando sus habilidades.

Queda menos para que esté disponible Isla Cipanku, para la que recomiendan tener al menos nivel 50 para visitar el lugar. Temtem es uno de los juegos españoles mejor valorados de los últimos años; otro es Blasphemous, que ha estrenado documental el pasado fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.