Terminator: Resistance Enhanced "volverá" más tarde: se retrasa su lanzamiento en PS5 y PC

Terminator: Resistance Enhanced "volverá" más tarde: se retrasa su lanzamiento en PS5 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta junto con una edición especial que incluirá extras especiales, aunque de momento no se conoce el precio.

Hace algo más de un mes os contábamos que estaba en desarrollo Terminator: Resistance Enhanced para PS5 y PC de forma exclusiva; una versión remasterizada del videojuego lanzado originalmente en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Su llegada estaba prevista para el 26 de marzo, pero sus responsables han confirmado un ligero retraso, y ahora tendremos que esperar un poco más: hasta abril.

Ni Teyon, desarrolladores del juego, ni Reef Entertainment, editores del mismo, han desvelado detalles del motivo del retraso. El juego llegará finalmente el próximo 30 de abril, algo más de un mes después de lo que habían prometido. Es la única variación, ya que tanto las plataformas como el resto de características anunciadas se mantienen igualmente como en el principio, destacando la promesa de alcanzar resolución 4K y 60 frames por segundos estables.

En verano se lanzará un DLC narrativo de pago al juego

Además de las mejoras más técnicas, el juego también se verá beneficiado con unas texturas más realistas y tiempos de carga más rápidos. En la versión de PS5 prometen compatibilidad con las características hápticas del DualSense, e indican que sacará partido tanto de la vibración háptica como de los gatillos adaptativos. La versión Enhanced también incluirá las mejoras de la versión para PC, incluyendo el modo de juego Infiltrator.

Los planes del estudio no se basan solo en una reedición para que lo jueguen los fans de la saga de películas que no lo hicieron en su vida. Desde Teyon han prometido que expandirán la historia con un DLC narrativo que llegará en verano de 2021, sin una fecha concrete. Aunque, eso sí, será de pago. Tal vez os interese echar un vistazo a nuestro análisis del Terminator Resistance original, al que catalogamos como un juego decente con "una profundidad y variedad de situaciones elevadas".

Edición especial de Terminator Resistance

Sus responsables no se han conformado tan solo con remasterizar el juego con nuevas funciones y mejoras. Habrá dos ediciones diferentes. La estándar estará disponible tanto en formato físico como digital. También contará con una edición coleccionista que incluye una caja metálica, el comic Zero Day (en inglés) y cuatro ilustraciones de los personajes. Todo ello engalanado en una caja especial. De momento, no han dado los precios de ninguna de las dos versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.