Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 en 2021 con mejoras gráficas y compatibilidad con DualSense

Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 en 2021 con mejoras gráficas y compatibilidad con DualSense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, tendrá edición coleccionista y un DLC narrativo que expandirá su historia.

Reef Entertainment y Teyon han confirmado la llegada a PS5 de Terminator: Resistance Enhanced, una versión mejorada del título publicado originalmente en 2019 para PS4, Xbox One y PC. El juego estará disponible el 26 de marzo de 2021 y contará con mejoras a nivel técnico. Además, quienes ya tengan el juego en PS4 podrán actualizarlo gratis.

Esta nueva versión del último videojuego basado en Terminator alcanzará resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo, además de mejoras en las texturas y tiempos de carga más rápidos. También sacará partido de las funciones hápticas del DualSense, sacando partido de la vibración y los gatillos adaptativos. La versión Enhanced incluirá todas las mejoras que han llegado a la versión PC, incluyendo el modo Infiltrator.

La cosa irá a más, ya que se pondrán a la venta varias versiones del juego. Habrá una edición para coleccionistas que incluirá una caja metálica, un cómic titulado Zero Day, un set de ilustraciones y una caja especial. Aunque no se ha determinado fecha. También se ha anunciado que su historia se expandirá con un DLC narrativo que llegará en verano de 2021.

Si queréis saber más sobre Terminator Resistance os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis, en el que decimos que "su fórmula de juego otorga a este shooter subjetivo una profundidad y variedad de situaciones elevadas, siendo una experiencia bastante gratificante tanto acabar con las tropas de Skynet como ir explorando los asolados escenarios en busca de víveres y munición".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.