El creador de Terraria estalla contra Google: la compañía borra sus cuentas y él cancela su estreno en Stadia

El creador de Terraria estalla contra Google: la compañía borra sus cuentas y él cancela su estreno en Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mi compañía dejará de dar soporte a cualquiera de vuestras plataformas", afirma Andrew Spinks de forma tajante.

Si eres fan de Terraria, y esperabas con ganas al lanzamiento del juego en Google Stadia, malas noticias. El creador del juego, Andrew Spinks, ha cancelado el estreno de su juego en la plataforma de streaming de manera repentina, tras estallar en contra de la compañía de Mountain View a través de las redes sociales. Y todo ello se debe aparentemente a que la compañía ha eliminado las cuentas de Google de Spinks, haciendo perder al desarrollador todas las compras, documentos personales y contenidos que guardaba en su ecosistema.

No he hecho nada para violar vuestras normas de uso

"Google, mi cuenta lleva desactivada por más de tres semanas. Todavía no tengo idea de por qué, y tras utilizar cada recurso a mi alcance para resolverlo, no habéis hecho nada más que torearme", comienza Spinks en su hilo de Twitter. "No he hecho nada para violar vuestras normas de uso, así que no puedo interpretar esto de otra manera que siendo vuestra manera de quemar puentes [conmigo]. Consideradlos quemados. Terraria para Google Stadia está cancelado. Mi compañía dejará de dar soporte a cualquiera de vuestras plataformas de ahora en adelante", continúa en la red social.

Fruto de su cabreo con Google, Andrew Spinks cancela la versión de Terraria para Stadia, además de dejar claro que no piensa colaborar de nuevo con la compañía de California. Esto, como explica, se debe a la pérdida de su cuenta sin explicación alguna. "Mi móvil ha perdido acceso a miles de dólares en apps de Google. Acababa de comprar El Señor de los Anillos en 4K y no puedo terminarla. Mis datos de Google Drive han desaparecido del todo. No puedo acceder a mi canal de YouTube". "Lo peor de todo es perder el acceso a mi dirección de Gmail de más de 15 años", afirma el creador de Terraria. Por el momento, ni Google ni los responsables de Stadia se han pronunciado al respecto de esta cancelación, pero estaremos atentos a su posible respuesta.

Imagen de Terraria

Esta no se trata de la única baja vivida en el servicio en los últimos días. Este mismo mes se ha dado a conocer que Stadia cierra sus dos estudios internos de desarrollo, apenas unos años después de su fundación. Y con ello, Jade Raymond deja la compañía. No son buenas noticias para Stadia, pero para aquellos suscriptores que busquen aprovechar lo que sí está disponible en el servicio, estos son los juegos de Stadia Pro en febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.