Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Re-Logic comparte los fantásticos datos del videojuego indie, presente en muchas plataformas.


Uno de los videojuegos independientes más exitosos de la última década ha sido Terraria, el juego de mundo abierto, supervivencia y construcción de Re-Logic en 2D. El pasado año, el estudio ya anunció que las ventas del juego habían superado los 30 millones, meta que ya ha dejado atrás, porque al acabar 2020 Terraria había vendido más de 35 millones de copias en todas las plataformas.

Según ha informado el estudio, 17,2 millones se han vendido en PC, 8,5 en consolas y 9,3 millones en móviles. Sin duda, un éxito enorme para el estudio, que ha comentado que están "más que emocionados por lo que nos depara el resto del año". Eso sí, 2021 no empezó muy bien, teniendo en cuenta la disputa con Stadia, algo que por lo menos se solucionó y el juego ya está en la plataforma de Google.

Terraria

"Todo esto viene en menos de un año desde que celebramos cruzar la barrera de los 30 millones. En pocas palabras, la fuerza de Terraria nunca ha sido mayor de lo que es en este momento. Cuando añadimos todo eso a lo que aún está por venir este año con más contenido, la paridad en todas las plataformas e incluso el juego cruzado… ¡el viaje hacia Terraria está lejos de terminar!", ha comentado el estudio.

Re-Logic, que ha agradecido el apoyo y el cariño de los fans, ha comentado también que Terraria ha superado a Portal 2 como el videojuego mejor valorado de la historia de Steam, según steam250.com, con 708.043 votos positivos (un 98%). El juego, desde luego, sigue gozando de una gran popularidad y el año pasado, tras una gran actualización, medio millón de jugadores se vieron atraídos por él en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.