Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania

Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rain Games ha confirmado el desarrollo de Teslagrad 2, el exitoso juego indie. Se desconocen plataformas.

Rain Games ha anunciado en su web oficial el comienzo del desarrollo de Teslagrad 2, la secuela del aclamado juego independiente que llegó a las tiendas en 2013 y que entusiasmó al público gracias a su estilo metroidvania.

Más allá de la confirmación oficial, no se han desvelado demasiados detalles de Teslagrad 2. Sus creadores afirman que seguirá el mismo estilo de exploración que la primera entrega, utilizando un estilo visual similar y la física magnética como clave para avanzar en su desarrollo.

“Teslagrad fue nuestro primer juego como equipo independiente y la respuesta fue increíble. Desde entonces, los fans nos han estado preguntando sobre una secuela, y nunca ha estado lejos de nuestra mente", afirma Peter W. Meldahl de Rain Games.

Por el momento no han trascendido detalles del desarrollo, más allá de alguna ilustración como la que podéis ver sobre estas líneas. Desde Rain Games, quienes están trabajando además en otros dos proyectos, no han dicho ni siquiera fecha de lanzamiento o plataformas a las que llegará. Si no sabéis de qué trata el juego, os recomendamos echar un vistazo al análisis de Teslagrad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...