Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania

Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rain Games ha confirmado el desarrollo de Teslagrad 2, el exitoso juego indie. Se desconocen plataformas.

Rain Games ha anunciado en su web oficial el comienzo del desarrollo de Teslagrad 2, la secuela del aclamado juego independiente que llegó a las tiendas en 2013 y que entusiasmó al público gracias a su estilo metroidvania.

Más allá de la confirmación oficial, no se han desvelado demasiados detalles de Teslagrad 2. Sus creadores afirman que seguirá el mismo estilo de exploración que la primera entrega, utilizando un estilo visual similar y la física magnética como clave para avanzar en su desarrollo.

“Teslagrad fue nuestro primer juego como equipo independiente y la respuesta fue increíble. Desde entonces, los fans nos han estado preguntando sobre una secuela, y nunca ha estado lejos de nuestra mente", afirma Peter W. Meldahl de Rain Games.

Por el momento no han trascendido detalles del desarrollo, más allá de alguna ilustración como la que podéis ver sobre estas líneas. Desde Rain Games, quienes están trabajando además en otros dos proyectos, no han dicho ni siquiera fecha de lanzamiento o plataformas a las que llegará. Si no sabéis de qué trata el juego, os recomendamos echar un vistazo al análisis de Teslagrad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.