El nuevo Test Drive será anunciado en pocos días y sus carreras podrían llegar a ambas generaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras y mundo abierto tendrá su puesta a punto el próximo 7 de julio.


Hace unos meses se anunció que Test Drive Unlimited estaba en camino de la mano de los autores de WRC 8, ahora Nacon ha emplazado a los jugadores a su Connect el 7 de julio, donde promete revelar un nuevo juego de la franquicia. El nombre de “Test Drive Solar Crown” se registró con derechos de autor hace unos meses y, tras ver los iconos del texto sol y una corona en el tuit de la compañía, todo apunta a que ese será el título de la nueva entrega.

Para aquellos que no estén familiarizados con los juegos Test Drive, Solar Crown es la serie del campeonato en la que compiten y pronto sabremos si también todo un juego de carreras. Desde Nacom han emitido un mensaje en sus redes para alentar a los jugadores a descubrirlo: “Únase a nosotros para para una primera mirada al futuro de Nacon. Nuestra conferencia digital está repleta de anuncios nuevos y emocionantes, gameplay exclusivos y mucho más. Si eres fan de nuestros juegos y accesorios, no te lo pierdas”.

Muchos ya están barajando que este nuevo Test Drive podría tener generación cruzada siendo lanzado tanto en las consolas actuales como en Xbox Series X y PlayStation 5. Una idea que está entusiasmado a los fanáticos de los coches y de las motos que disfrutaron con la saga de conducción de mundo abierto vigente desde 2006.

Además del mencionado título, la antigua Bigben Interactive que ahora es conocida como Nacon, ha lanzado un vídeo avance de lo que podrá descubrirse en su próximo Connect el 7 de julio: Werewolf: The Apocalypse - Earthblood y el próximo proyecto de Spiders Studios, responsables del maravilloso Greedfall o The Technomancer, estarán presentes en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...