Nacon pone fecha y hora a su evento de novedades con Test Drive, Gollum, Robocop y más juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tráilers, anuncios y muchos más esperan esta próxima semana en una jornada festiva para la compañía europea.

Hoy nos despedimos de junio, el tradicionalmente mes del E3, pero la actualidad del videojuego parece que no ha dicho ni mucho menos su última palabra. Para este próximo 7 de julio, a partir de las 19:00 (hora peninsular), se ha fechado la celebración de un Nacon Connect, la conferencia anual de novedades en videojuegos de la compañía editorial europea, propietaria desde este año de Daedalic Entertainment.

No se ha facilitado mucha información sobre qué títulos estarán en el evento, pero sí se ha facilitado un breve adelanto en vídeo que deja ver imágenes de varios lanzamientos ya anunciados por la distribuidora, entre ellos se vislumbra Test Drive Unlimited Solar Crown, Session, Blood Bowl III, Steelrising, The Lord of the Rings: Gollum y RoboCop: Rogue City, anunciado precisamente hace un año en este mismo evento.

_Test Drive Unlimited Solar Crown

Desde Nacon Games prometen una tarde con nuevos anuncios además de vistazos a estos videojuegos y noticias de nuevos accesorios que harán las delicias de todos los jugadores. No está clara la duración del Nacon Connect pero contará dos sesiones previas y posteriores al espectáculo, organizadas por personas influyentes de renombre. Sea como fuere, desde 3DJuegos estaremos al tanto de sus principales titulares.

Poco a poco, Nacon Games ha ido creciendo en fuerza laboral estos últimos años, con una quincena aproximada de estudios que emplean 600 trabajadores. Mientras, puedes echar un vistazo a nuestras últimas impresiones con The Lord of the Rings: Gollum, que tiene previsto su desembarco en tiendas para este mismo año, al igual que Steelrising, un título ambientado en un París revolucionario un tanto alternativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.