Test Drive Unlimited Solar Crown reaparece con un primer tráiler y confirma plataformas de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de conducción y mundo abierto de Nacon se estrenará en PC y consolas de la pasada y nueva generación.

Prometieron novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown y estas han llegado… aunque tal vez, sepan a poco a los aficionados de esta veterana serie de conducción y mundo abierto, que promete volver por todo lo alto con un videojuego que "conserva el ADN de los primeros Test Drive", pero renovando la esencia "de cara a la era moderna". Para mostrarlo, de momento, Nacon ha presentado un nuevo vídeo cinemático que presenta la estética de este nuevo juego de velocidad para PC y consolas.

Solar Crown conserva el ADN de los primeros Test Drive

Casi un año después del anuncio oficial del nuevo Test Drive, Nacon nos deja con un vídeo que habla de las apuestas y los duelos en la carretera, con dos pilotos compitiendo en el coche, pero también en una partida de póker. Por desgracia este tráiler de Solar Crown no nos permite ver ninguna imagen de los —previsiblemente— inmensos espacios abiertos por los que podremos correr, quedando únicamente como una presentación del tono y estilo que seguirá este nuevo juego de carreras.

_Test Drive Unlimited Solar Crown

"Coloca tus fichas sobre la mesa y apuesta todo con tu estilo. ¡No dejes nada al azar y resuelve tus disputas en las calles!", reza la descripción oficial del video. "Tienes la libertad de progresar como quieras, el concepto clásico de campeonato abierto también regresa. Vive tu mejor vida. ¡Corre, navega y pasa el rato con tus amigos hasta que se ponga el sol e incluso después!", concluye esta escueta información.

Ya en el pasado se habló de un videojuego con amplias opciones de personalización para que cada jugador diera forma al vehículo de sus sueños, adaptando la conducción a su propio estilo. Test Drive Unlimited Solar Crown dejará más novedades en julio y tiene confirmado su estreno, aún sin fecha, en PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Por otra parte, Nacon Games

WRC 10 y RiMS Racings

Con la presentación de este nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown, Nacon acaba sus dos semanas de novedades en sus videojuegos de conducción. Entre los anuncios se encuentran la presentación de WRC 10, que rendirá tributo a los 50 años del mundial de rallies, o un primer tráiler de RiMS Racing, la apuesta del estudio por los videojuegos de motos dotado de un ambicioso sistema de gestión de mecánicas. Ambos títulos tienen confirmado su lanzamiento para la segunda mitad de año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.