El fantástico Tetris Effect se estrenará en Xbox One y Series X con multijugador, y estará en Xbox Games Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión gratuita multijugador llegará también a PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.

Una de las sorpresas que se han anunciado durante el evento Xbox Games Showcase ha sido la expansión multijugador del aclamado Tetris Effect. Bajo el nombre de Tetris Effect: Connected, Resonair ha anunciado esta nueva función que expandirá sus fronteras hasta Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Microsoft Store.

También se han anunciado que participará en los programas Xbox Game Pass y Smart Delivery, es decir, si lo compramos para Xbox One lo tendremos también disponible en Series X con todas sus mejoras. Su lanzamiento está previsto para verano de 2021, junto con la actualización gratuita del modo multijugador para PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.

Tetris Effect estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento

"Seguimos escuchando que los jugadores querían compartir esa experiencia con otros. También queremos eso, y especialmente a medida que el mundo continúa adaptándose a formas de aislamiento sin precedentes", dijo su editora, Enhance Games (vía Gematsu). Tetris Effect: Connected es nuestro intento de hacer precisamente eso: conectar a todos los diferentes tipos de personas, en cooperativo o competitivo, a través de nuestro amor universal por Tetris".

Tetris Effect

Entre las novedades que ofrece esta actualización se encuentra la optimización para imágenes nativas en 4K / 60fps (para sus versiones de Xbox Series X y PC), modos de juego completamente nuevos, como Zone Battle, modo cooperativo y competitivo online de hasta tres jugadores, juego cruzado entre las plataformas de Microsoft y todo lo que ya vimos en Tetris Effect original.

Tetris Effect no solo rinde homenaje a un clásico adaptándolo a las últimas tecnologías, sino que se ha convertido en todo un imprescindible. Descubre qué es lo que convierte a esta legendaria franquicia en un videojuego de actualidad leyendo nuestro análisis de Tetris Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...