Todos los anuncios de juegos y vídeos del Xbox Games Showcase: Halo Infinite, Fable, The Medium y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Everwild, State of Decay 3 y Forza Motorsport han sido otros de los protagonistas del evento de Xbox Series X.


Tras un Xbox Inside dedicado a mostrar los primeros juegos de Xbox Series X, todas las miradas estaban puestas en el gran Xbox Games Showcase dedicado a los juegos exclusivos desarrollados por los estudios internos de Microsoft. Y las expectativas eran altas. Sabíamos que tendríamos un primer vistazo de Halo Infinite, de su modo campaña, pero ¿qué más? ¿Qué otras sorpresas tenían guardadas? ¿Fable? ¿Perfect Dark?

Halo Infinite ha sido el juego encargado de abrir el Xbox Games Showcase con un extenso gameplay

Ha sido una hora intensa cargada de anuncios y tráilers, que nos ha deparado sorpresas como la presentación de State of Decay 3, pero en la que se han echado en falta vídeos gameplay. La mayoría de títulos presentados lo han hecho acompañados de un tráiler cinemático, sin apenas detalles, sin nada real que nos permita hacernos una idea de cómo se verán los juegos de la nueva generación.

Con un extenso vídeo gameplay dedicado a Halo Infinite, que se ha autodefinido como una plataforma que se expandirá con los años, al fin hemos podido ver esos gigantescos escenarios de guerra de los que 343 Industries ha hablado en los últimos años, con una gran presencia de enemigos, y novedades como el gancho, con el que el Jefe Maestro puede atraer hacia sí objetos o quitar partes del equipo defensivo de sus rivales. El nuevo Forza Motorsport para PC y Xbox Series X también se ha dejado ver, aunque con un breve tráiler que tampoco sirve para ver al detalle su poderío técnico.

Xbox Series X


La aventura de terror The Medium ha sido uno de los pocos videojuegos que se ha mostrado con un vídeo gameplay, siendo además una propuesta francamente interesante, pues los autores de Layers of Fear o The Observer nos proponen recorrer dos mundos a la vez, la realidad y el mundo de los espíritus, para resolver puzles y escapar a peligros propios de los clásicos juegos de terror al estilo Silent Hill. Otro de los estudios que han destacado han sido los británicos de Rare, con un hermoso tráiler de su prometedor pero aún enigmático Everwild.

Fable ha sido el gran anuncio final, desarrollado por los autores de Forza Horizon

Ha habido otras sorpresas como el primer tráiler cinemático de STALKER 2, o el nuevo juego de acción cooperativa de los autores de Warhammer: Vermintide, que también se ha mostrado con un tráiler cinemático. Hablamos de Warhammer 40.000: Darktide, que pone armas de fuego en nuestras manos para luchar, junto a amigos, contra las fuerzas del Caos. Obsidian ha sido otro de los protagonistas del evento mostrando nuevos contenidos de Grounded, la primera gran expansión de su popular The Outer Worlds, y además presentando un nuevo y prometedor RPG ambientado en el universo Pillars of Eternity, que responde al nombre de Avowed.

El anuncio final ha sido protagonizado por Fable, que venía sonando desde hacía años. Lo desarrolla el equipo de Playground Games, autores de Forza Horizon, pero como tantos otros, solo hemos tenido acceso a un breve tráiler cinemático sin más pistas sobre las novedades que incorporará, o el contexto histórico en el que se ambientará.

Todas las noticias del Xbox Games Showcase


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...