Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de puzles creado por Tetsuya Miziguchi ya tiene su página en Steam y prometen novedades pronto.

Tetris Effect Connected se estrenó en noviembre del año pasado para Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Windows Store. En su día, ya se sabía que sería una exclusiva temporal para los sistemas de Microsoft, y parece que ese periodo ya va tocando a su fin. El juego de puzles creado por Tetsuya Miziguchi e inspirado en una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos llegará en verano a otras plataformas.

Aunque no hay fecha concreta, la ficha de Tetris Effect Connected ya está activa en Steam, permitiendo a los fans incluirlo en la lista de deseos. Enhance, editores del juego, han compartido la noticia a través de redes sociales, indicando además que "pronto compartirán nuevas noticias sobre el juego", así que tal vez entonces cuando digan todos los detalles relacionados con su lanzamiento.

Se espera que la actualización sea gratis para quienes tengan el juego base

Además de en Steam, está previsto que esta versión del juego llegue a PS4 y su dispositivo VR, así como a Epic Games Store y a Oculus Quest. Hay que recordar que se trata de una versión actualizada de Tetris Effect, con la adición de un nuevos modos de juego, como Zone Battle, modo cooperativo y competitivo online de hasta tres jugadores, juego cruzado entre las plataformas de Microsoft y todo lo demás que tenía el original.

Coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X|S, Tetris Effect Connected se estrenaba como contenido exclusivo para los sistemas de Microsoft, además de para la Windows Store de PC. Ahora, es de esperar que se lance en las plataformas mencionadas anteriormente, ya que en ellas está el juego base. Si ya tenéis el Tetris Effect, se actualizará de forma gratuita.

Mientras se estrena en más plataformas esta versión ampliada del original, os dejamos con nuestro análisis de Tetris Effect, con el que podéis haceros una mejor idea de lo que ofrece esta colorida versión del clásico Tetris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.