Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El fantástico Tetris Effect se estrenará en Xbox One y Series X con multijugador, y estará en Xbox Games Pass

La expansión gratuita multijugador llegará también a PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.

Por / 6 comentarios

Una de las sorpresas que se han anunciado durante el evento Xbox Games Showcase ha sido la expansión multijugador del aclamado Tetris Effect. Bajo el nombre de Tetris Effect: Connected, Resonair ha anunciado esta nueva función que expandirá sus fronteras hasta Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Microsoft Store.


También se han anunciado que participará en los programas Xbox Game Pass y Smart Delivery, es decir, si lo compramos para Xbox One lo tendremos también disponible en Series X con todas sus mejoras. Su lanzamiento está previsto para verano de 2021, junto con la actualización gratuita del modo multijugador para PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest.


Tetris Effect estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento"Seguimos escuchando que los jugadores querían compartir esa experiencia con otros. También queremos eso, y especialmente a medida que el mundo continúa adaptándose a formas de aislamiento sin precedentes", dijo su editora, Enhance Games (vía Gematsu). Tetris Effect: Connected es nuestro intento de hacer precisamente eso: conectar a todos los diferentes tipos de personas, en cooperativo o competitivo, a través de nuestro amor universal por Tetris".


Tetris Effect Connected

Entre las novedades que ofrece esta actualización se encuentra la optimización para imágenes nativas en 4K / 60fps (para sus versiones de Xbox Series X y PC), modos de juego completamente nuevos, como Zone Battle, modo cooperativo y competitivo online de hasta tres jugadores, juego cruzado entre las plataformas de Microsoft y todo lo que ya vimos en Tetris Effect original.


Tetris Effect no solo rinde homenaje a un clásico adaptándolo a las últimas tecnologías, sino que se ha convertido en todo un imprescindible. Descubre qué es lo que convierte a esta legendaria franquicia en un videojuego de actualidad leyendo nuestro análisis de Tetris Effect.


Más sobre: Tetris Effect, Xbox Series X, Xbox One y PC.