Tetris Effect: Connected llegará a Nintendo Switch, y tendrá multijugador con las otras plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó originalmente en Xbox One, Series X y Game Pass, y después pasó a Steam, PS4 y dispositivos VR.

Otra grata sorpresa que nos dejó el Indie World Showcase de Nintendo fue el anuncio de Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch. Este título ya está disponible en otras plataformas, pero la versión para la consola de Nintendo viene con un par de cambios interesantes convirtiendo esta versión en la más completa a la fecha.

El juego estará disponible el próximo 8 de octubre

Esta versión ampliada del original contará con multijugador local y en línea. La modalidad "Connected" unirá tres zonas de juego de diferentes jugadores, abriendo puertas hacia nuevas estrategias en equipo. El título también contará con cross-platform, facilitando bastante la búsqueda de jugadores en línea.

Tetris Effect

"Un desafío para la mente y un banquete para todos los sentidos, Tetris Effect: Connected es la excusa perfecta para jugar a Tetris una, y otra, y otra vez", así reza la descripción oficial del título en la página de Nintendo. Tetris Effect: Connected estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre.

Este no fue el único juego mostrado en el Indie Showcase que da el salto a la plataforma de Nintendo, pues también se confirmó la llegada de Metal Slug Tactics, la próxima entrega dentro de la conocida franquicia de SNK, con un giro interesante en su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.