El mítico Tetris anuncia una versión especial para PS4 y Xbox One

El mítico Tetris anuncia una versión especial para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollada por Ubisoft para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia Tetris en 2014.

Ubisoft y The Tetris Company han anunciado hoy un acuerdo comercial con el objetivo de desarrollar una versión del emblemático Tetris para los canales digitales de Xbox One y PlayStation 4.

Con unas ventas mundiales de cientos de millones de unidades para más de 50 plataformas diferentes desde su lanzamiento en 1984, la franquicia Tetris celebra su 30 aniversario este año, así que es de esperar que este nuevo Tetris se lance en 2014.

“Damos la bienvenida a Ubisoft a la familia Tetris. Estoy cien por cien seguro de que desarrollarán una de las mejores versiones de Tetris que hayamos visto nunca”, ha dicho Henk B. Rogers, Director gerente de The Tetris Company, LLC.

“Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con toda la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia de Tetris para los fans”, ha añadido Yves Guillemot, Director General y cofundador de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.