Mata aliens con tus amigos en este shooter del escritor de Half-Life 2: Episodio 1 para Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Anacrusis presenta primer tráiler y confirma lanzamiento para otoño en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

El Summer Game Fest de ayer noche dio para muchos anuncios, un total de 30 para ser más exactos. Entre estos se encontraba The Anacrusis, un shooter cooperativo en primera persona para PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass donde cuatro jugadores pueden unir fuerzas para hacer frente a una amenaza alienígena. Una obra que, además, se encuentra firmada por Chet Faliszek, un veterano de Valve con créditos en el guión de Half-Life 2: Episode One, Left 4 Dead o Portal 2.

The Anacrusis promete un shooter donde no hay dos partidas iguales

De carácter episódico, The Anacrusis propone a los usuarios llamar a sus amigos y viajar hasta una nave espacial varada en los límites del espacio conocido para empezar a luchar contra hordas de alienígenas en una experiencia de gran rejugabilidad. Conforme se avance en las partidas, los jugadores podrán además desbloquear nuevas ventas, armas y formas de jugar que se podrán compartir con el equipo. "En The Anacrusis, la IA controla todos los aspectos de la partida. Genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca cada arma, dispositivo y kit de salud en el mapa. No importa tu nivel de habilidad, siempre encontrarás el nivel perfecto de desafío. Más que eso, la AI crea el tipo de momentos que no puedes esperar a contar a tus amigos", destacan sus responsables, incidiendo en la idea de no ofrecer dos partidas iguales.

The Anacrusis

Desarrollado por Stray Bombay, este videojuego apuesta por un lanzamiento por episodios, estando el primer capítulo protagonizado por Nessa, Guion, Liu y Lance un grupo de cuatro supervivientes aparentemente pocos amigos de las armas pero que estarán obligados a defender a la humanidad dando caza a la amenaza alienígena, un misterio del que, conforme se vaya jugando, se hallarán respuestas.

Por último, el shooter cuenta con un arsenal de armas clásicas de ciencia ficción que promete ser bastante variado, como puede verse en vídeo e imágenes, dará amplio soporte para los mods y llegará con juego cruzado entre Steam, Windows 10 y Xbox. The Anacrusis se lanzará en los meses finales del año y es una más de las novedades de Xbox Game Pass para este año, un servicio al que puedes unirte estos días por un euro los tres primeros meses y acceder a un listado de títulos en constante evolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.