Este Action-RPG mezcla Cyberpunk con Diablo, puedes hacerte con él por menos de 10 euros para PC y, además, también está de oferta para PS4, PS5. Eso sí, ¡corre que queda poco!

Este Action-RPG mezcla Cyberpunk con Diablo, puedes hacerte con él por menos de 10 euros para PC y, además, también está de oferta para PS4, PS5. Eso sí, ¡corre que queda poco!

Este RPG de temática cyberpunk se encuentra muy rebajado tanto para PC como para PS4 y PS5.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Ascent

La temática cyberpunk nos encanta. Le debemos juegos tan interesantes como Stray, Blade Runner, Astral Chain o el propio Cyberpunk 2077. No hay duda de que el juego de CD Projekt Red tiene todo lo necesario para conquistar el género, sin embargo, un poco más tarde, llegó un juego que daba a los seguidores las dosis de distopía que necesitaban y que contaba con todos los pilares necesarios para configurarse como uno de los mejores juegos cyber. Ese era The Ascent.

Ahora, este RPG se encuentra a un precio muy reducido gracias a un 70% de descuento en las rebajas de Steam. Eso sí, si te interesa, no le des muchas vueltas, ya que ya quedan pocos días para que la oferte se encuentre activa.

The Ascent en oferta para PC, PS4 y PS5

En The Ascent nos encontramos ante una historia que cuenta con todos los pilares básicos de la literatura cyberpunk: acción, una sociedad decadente y una megacorporación. El Grupo Ascensión, a la cual pertenecíamos, ha caído y ahora debemos buscarnos la vida en una ciudad llena de violencia.

Comprar The Ascent por 8,99 euros 

La trama no es lo más original. La hemos visto en muchas otras obras de la misma temática como la mítica Blade Runner sin ir más lejos. Sin embargo, nos sirve con tal de pasearnos por una ciudad llena de vida, unos escenarios apabullantes y un sistema de juego que engancha muy similar a Diablo. Su principal atractivo es la ambientación y la posibilidad de explorar un mundo muy amplio en el que los entornos cambian de forma radical.

The Ascent

En este título de Neon Giant nos encontramos ante un ARPG shooter en el que uno de sus reclamos es el de jugar en compañía de forma cooperativa. Cuenta con un sistema de batalla complejo, pero a la vez muy sencillo de aceptar. Es una maravilla explorar los mapas mientras realizamos misiones y encontrarnos con toda clase de detalles en el entorno y diferentes enemigos a los que ir sorteando. Si bien la exploración del mundo es libre, se nota mucho las partes más avanzadas en cuanto a nivel que las que no, por lo que las misiones secundarias son relevantes a la hora de conseguir aumentar nuestra fuerza.

Por otra parte, no es un juego especialmente largo. Podemos haberlo recorrido en torno a las 15 horas, siendo una gran experiencia compartida. Podemos jugar solos sí, pero se disfruta mucho más cuando llevas a un compañero de aventuras al lado, por lo que es una gran alternativa si además estáis buscando juegos cooperativos que tengan un toque especial y mucha esencia.

The Ascent (Standard Edition) - PS4 (PS4)

Actualmente se puede adquirir para PC por 8,99 euros a través de Steam gracias a un 70% de descuento. Eso sí, el periodo de validez de la oferta caduca el 23 de marzo, por lo que ya quedan poco días para hacernos por él a ese precio. 

En el caso de PlayStation, los usuarios de esta plataforma también están de enhorabuena, ya que el juego también está rebajado a un precio de 11,99 euros hasta el día 30 de marzo si lo adquirimos a través de PS Store. Y para los amantes del físico, deciros que también podéis adquirir este título para Ps4 y Ps5 a través de Amazon a precios llamativos.

Por otra parte, si decides subirte al carro de esta revolución cyber, puedes consultar nuestra sección de noticias de The Ascent y comentarlas con otros miembros de la comunidad a través del servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | CD Projekt desmiente un rumor que ilusionaba a los fans de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y el anime Edgerunners

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.