The Bard's Tales IV supera con éxito su campaña en Kickstarter

The Bard's Tales IV supera con éxito su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 30.000 aficionados han contribuido, de momento, en la financiación de esta aventura de rol.


Los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera han logrado sacar adelante la campaña de financiación colectiva del prometedor The Bard’s Tales IV, la nueva aventura de rol diseñada por el veterano Brian Fargo que hasta la fecha, ha convencido a cerca de 30.000 aficionados que han invertido poco más de 1,25 millones de dólares.

A partir de ahora, y aún con 25 días por delante, el equipo de inXile Entertainment tratará de superar varios de los objetivos adicionales que se han marcado en esta campaña de Kickstarter. El primero de ellos, al alcanzarse los 1,3 millones, les permitirá integrar un sistema mejorado de aliados controlados por la IA del juego, a la par que se introducen dos nuevos personajes, incluyendo Lios Laith The Shadow.

Cuando se alcancen los 1,35 millones, se potenciará el sistema de artesanías de esta aventura rolera diseñada con el Unreal Engine 4. Se espera que en los próximos días se den a conocer más de estos objetivos de financiación adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.