inXile desata los rumores sobre la llegada de The Bard's Tale a Nintendo Switch con una nueva imagen

inXile desata los rumores sobre la llegada de The Bard's Tale a Nintendo Switch con una nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha publicado recientemente una imagen con un guiño a la saga y los mandos Joy-Con de la consola de Nintendo.

La saga The Bard's Tale ha regresado a las pantallas en estos últimos años con The Bard's Tale IV para PS4, Xbox One y PC, así como con una remasterización de su trilogía original para PC y Xbox One. El hecho es que ninguna de estas entregas está disponible en Nintendo Switch, pero inXile Entertainment ha desatado hoy los rumores sobre la llegada de la saga a la consola de Nintendo con una publicación en sus redes sociales.

A través de Twitter, la cuenta oficial del estudio publicaba un render de alta calidad en una taberna medieval, con un laúd de fondo y un mensaje que no deja lugar a la duda sobre la saga a la que hace referencia: "prepararos vosotros para unos drops de flauta increíbles", escrito en un inglés arcaico al estilo de The Bard's Tale.

Como bien podéis observar en la imagen, junto a la enorme jarra de cerveza se encuentran dos elementos clave: un mando de Xbox One y dos mandos Joy-Con de Switch. Dada la presencia de los mandos de Nintendo Switch, parece que el estudio está insinuando un lanzamiento de la saga en esta consola, algo que no ha tardado en desatar los rumores entre sus fans.

En los comentarios del mensaje muchos especulan con que se trate del lanzamiento de la trilogía remasterizada en esta consola, dado que no aparece un mando de PS4, mientras que otros confían en ver un The Bard's Tale IV en Switch, aunque ahora que nos adentramos al fin en el grueso de los eventos de verano, como Summer of Gaming o Summer Game Fest, es posible que salgamos de dudas sobre su identidad dentro de poco. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Bard's Tale IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.