Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hordas zombies, alta velocidad y más terror en los mejores vídeos del momento.

Semana cargada de contenido en tráilers. Con el estreno destacado de Metal Gear Survive, del que nuestros redactores ya trabajan a pleno rendimiento en su análisis, hemos podido asistir a la presentación de un nuevo y prometedor juego de terror, The Beast Inside; una velocidad trepidante todoterreno, Onrush; más guerra, en Battlefield 1: Apocalypse; o el nacimiento de un nuevo reino, con A Total War Saga: Thrones of Britannia. Toca repasar los mejores vídeos del momento.

Battlefield 1: Apocalypse

Tráiler de Lanzamiento

Parece que fue ayer cuando nos maravillamos con el tráiler de anuncio de Battlefield 1, pero ya han pasado cerca de dos años y tenemos confirmación oficial de que veremos la siguiente entrega de la saga de acción bélica en el E3 2018. Pero antes, toca seguir sufriendo los horrores de la Primera Guerra Mundial con Apocalypse, la expansión del FPS ya disponible para los usuarios Premium del videojuego de DICE y EA.

Metal Gear Survive

Tráiler de Lanzamiento

No descubrimos nada nuevo, este Metal Gear es un producto distinto a los anteriores. Lo vemos en su planteamiento jugable, del que ya os ofrecimos una hora en streaming hace unos días, y lo ejemplificamos con este tráiler de lanzamiento muy alejado del impacto visual y narrativo de antaño. Pero que eso no nos impida disfrutar del ritmo trepidante del que hace gala Metal Gear Survive en este vídeo.

Onrush

Tráiler Gameplay: The stampede is coming!

Tú también echas de menos Motorstorm, ¿verdad? Ver una nueva entrega de esta saga es bastante improbable, pero de la mano de sus antiguos responsables y Codemasters nos llega en junio una propuesta bastante cercana en emoción y alta velocidad. ¿No nos crees? Siéntate, observa este tráiler gameplay de Onrush y marca el videojuego en seguimiento para no perderte ninguna nueva información sobre el título.

The Beast Inside

Tráiler de Anuncio

Toca el turno a un indie más que prometedor, concretamente de terror y con aventuras como Resident Evil 7, Amnesia, Firewatch o películas como Memento y Shutter Island como inspiración. ¡Casi nada! Para conocer el resultado de The Beast Inside tocará esperar como poco a 2019, pero lo que nadie puede quitarle ya es que su primer tráiler está realmente bien realizado. Si te ha gustado, no olvides apoyarlos en Kickstarter.

A Total War Saga: Thrones of Britannia

Tráiler Cinemático: Flann Sinna

"Estamos divididos, separados. Yo nos unificaré. Con miedo, voluntad y fuerza". Flann Sinna del Reino gaélico de Mide llega con fuerza a A Total War Saga: Thrones of Britannia, la nueva entrega de la saga de estrategia histórica. Y esto, ¿qué tal luce de forma in-game? No te preocupes, Sega también hizo publico un extenso gameplay donde vemos en acción a estas tropas. ¡Rumbo al sucio y sangriento medievo!

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.