Jugamos al Modo Historia de Metal Gear Survive en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de febrero a las 17:00 (hora española), podrás descubrir si lo nuevo de Konami merece ser un Metal Gear.


Si te interesa Metal Gear Survive seguro que ya has echado un vistazo a las distintas betas que han aparecido sobre el videojuego, y que nos han permitido conocer al dedillo todo lo que ofrece su parte cooperativa. Pero, ¿y la campaña? En 3DJuegos nos sumergimos en la versión final del juego de Konami y comenzamos a mostrarte si el modo historia de Metal Gear Survive merece la pena con un streaming.

El día 22 de febrero, a las 17:00 en España (puedes consultar el momento exacto del comienzo en tu franja horaria), podrás echar un vistazo a cómo la redacción de la revista pasa un buen rato en directo jugando a su campaña individual. Una de las partes más potentes y menos conocidas del videojuego.

¿Merecerá la pena el título? ¿Puede llevar con orgullo el nombre Metal Gear? Preguntas para las que con este streaming podrás poner respuesta tú mismo desde esta misma zona de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.