The Beatles: Rock Band desvela los primeros detalles

The Beatles: Rock Band desvela los primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego basado en la banda británica llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el próximo mes de septiembre.

Hace algunos meses se hacía oficial el desarrollo de un juego musical basado en la mítica banda británica The Beatles. Hoy, Harmonix, la desarrolladora del videojuego, y MTV Games, su productora, han ofrecido los primeros detalles de dicho título. El juego, que oficialmente se llamará The Beatles: Rock Band, llegará simultáneamente a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el próximo 9 de septiembre.

Como los recientes Rock Band y Guitar Hero: World Tour, el título se venderá con distintos packs. El juego costará – siempre hablando en referencia al mercado norteamericano – unos 60$. El pack con guitarra costará 100$, mientras que el bundle completo, que presumiblemente incluirá guitarra, batería, micro y juego, saldrá a la venta a un precio de 250$.

"De forma adicional, The Beatles: Rock Band contará con un número limitado de nuevo hardware que recreará algunos de los instrumentos alterados y usados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de su carrera musical".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.