Viacom: "Las ventas de The Beatles: Rock Band sobrepasan las expectativas"

Viacom: "Las ventas de The Beatles: Rock Band sobrepasan las expectativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la primera semana a la venta, el juego ha vendido el 25% de las existencias.

Philippe Dauman, CEO de Viacom, ha declarado que las ventas de The Beatles: Rock Band han sobrepasado todas las expectativas de la compañía, señalando que en su primera semana, el juego musical de la mítica banda de Liverpool ha agotado el 25% de las existencias. Lamentablemente no conocemos el valor exacto de ese 25% para hacernos una idea más concreta.

“Ha sido fantástico. Las ventas han sobrepasado nuestras expectativas. En la primera semana, hemos vendido cerca del 25% de nuestras existencias, y estamos tremendamente emocionados con The Beatles: Rock Band”, ha declarado. “Las reviews han sido increíbles, realmente ha sido una obra de arte”, ha añadido.

“La edición limitada que incluye la batería de Ringo se está vendiendo muy rápido, y parece que se agotará en noviembre, así que si estáis interesados en adquirir una debéis daros prisa”, ha señalado.

The Beatles: Rock Band se puso a la venta el pasado 9 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes consultar el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...