The Forgotten es uno de los personajes secretos de The Binding of Isaac Rebirth y cuenta con un sistema de desbloqueo bastante diferente al del resto. Por lo que, si quieres saber cómo puedes conseguirlo, en esta guía te cuento paso a paso lo que tendrás que hacer para ello.
Cómo desbloquear a The Forgotten
Lo primero que tienes que hacer para desbloquear a The Forgotten, es superar el primer piso en menos de un minuto. Te recomiendo que lo hagas con Azazel, ya que es el más rápido y el que más daño tiene a pesar de no tener mucha vida. Cuando acabes con el jefe del piso, escucharás unos pasos, indicándote que lo has completado con éxito.
Para conseguir la primera parte de la pala, tendrás que ir al inicio del piso, donde has aparecido, y colocar una bomba en el centro para que esta salga. Ojo, una vez la coges, te caerá el pie de mamá cada 20 segundos, hasta que consigas la otra pieza del objeto, ya que es una especie de maldición.
La segunda parte, la consigues tras completar la boss rush. Por último, y habiendo elegido "The Negative" en vez de "The Polaroid", tendrás que ir a Dark Room, tras vencer a Satán en Sheol. Una vez allí, tendrás que buscar una sala vacía con una especie de trampilla tapada en el medio. Usa el objeto encima de la zona y habrás desbloqueado al personaje.
Puede ser un poco lio si no controlas todavía mucho los nombres de los pisos o los objetos, así que te dejo por aquí una guía de todos los finales, donde te cuento cómo llegar a cada sitio que he mencionado anteriormente.
En 3DJuegos | Todos los Objetos que desbloquea cada Personaje en The Binding of Isaac Rebirth
En 3DJuegos | Cómo conseguir todas las marcas del post-it en The Binding of Isaac Rebirth