Uno de los mejores roguelike de la historia sorprende con una buena noticia para los fans. Tras 12 años, The Binding of Isaac tendrá multijugador online

Este modo, que permite la creación de 'builds' diferentes para cada jugador, sólo estará disponible con el DLC Repentance

The Binding Of Isaac
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es extremadamente difícil situarse en el panteón de 'Mejores juegos de la historia', pero The Binding of Isaac ha logrado este hito estableciéndose como una aventura absolutamente recomendable para todos los que disfruten del género roguelike. Desde su lanzamiento inicial hace ya 12 años, sus creadores han estado lanzando actualizaciones y expansiones cargadas de contenido, nuevos desenlaces y personajes con los que experimentar. Y cualquiera diría que el título ya está más que terminado, pero ahora se ha anunciado por sorpresa la implementación de una característica muy solicitada: el modo multijugador online.

Antes de continuar, sin embargo, es importante matizar que The Binding of Isaac ya contaba con un multijugador cooperativo al que se podía acceder únicamente de forma local. Como mucho, los jugadores de Steam lograron ejecutar esta modalidad a través del Remote Play de la plataforma. Sea como fuere, el roguelike no tenía un coop en línea como tal, pero esto cambiará dentro de poco según el mensaje que ha publicado Tyrone Rodriguez, productor ejecutivo del título, en su cuenta de Twitter: "¡Juguemos juntos a Isaac online pronto!".

La publicación es bastante breve, pero el profesional no ha necesitado más para animar a los fans de The Binding of Isaac. Además, el anuncio viene acompañado de una imagen bastante ilusionante para la comunidad del juego: en lugar de compartir los objetos que se van encontrando en una run, esta actualización permitirá a cada jugador configurar su propia build. Se trata de un añadido muy esperado para el roguelike, y todo apunta a que no tardará en llegar de forma definitiva al juego.

Se necesitará el DLC Repentance para acceder al modo multijugador online

No obstante, es importante señalar que la actualización con el modo multijugador online no estará disponible para todos los usuarios de The Binding of Isaac. De acuerdo con otro tuit escueto de Rodriguez, esta opción se reserva únicamente para aquellos jugadores que tengan el DLC Repentance; una de las expansiones más aplaudidas del título. Además, sabemos que la funcionalidad pondrá en marcha su beta únicamente en Steam, aunque desconocemos la fecha exacta.

En 3DJuegos | Los jugadores estropearon una sorpresa y él se vengó mandándoles a cavar agujeros en California. El brutal rompecabezas del diseñador de The Binding of Isaac

En 3DJuegos | Análisis de The Binding of Isaac

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.