Las bestias de The Callisto Protocol serán tan inteligentes como lo es el Xenomorfo de Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director técnico Mark James repasa en una entrevista el comportamiento de los humanos mutantes

Todo apunta a que The Callisto Protocol será uno de los juegos más terroríficos de los últimos años, y eso se consigue con aspiraciones como la que el director técnico del juego, Mark James, ha tenido. Tal y como ha señalado a PC Gamer en una entrevista donde repasa el comportamiento de los humanos mutantes. Asimismo, el medio señala que han tenido una clara inspiración en Alien Isolation.

No siempre te atacan, se meten en una rejilla y los oyes a tu alrededor y aparecen en otra rejilla

Los enemigos de The Callisto Protocol nos sorprenderán porque algunos de sus movimientos serán inesperados y no te sentirás seguro. "No siempre te atacan, se meten en una rejilla y los oyes a tu alrededor y aparecen en otra rejilla en otro lugar: hay un punto de ataque mejor para ellos. Así que buscan espacios en los que puedan realizar el salto, en lugar de atacar directamente".

The Callisto Protocol

James señala otra característica y es que habrá "mucha más caracterización, mucha más historia". PC Gamer revela la inteligencia que tienen los mutantes: "Si se golpea a un tipo grande con la porra suficientes veces, empezarán a ponerse a la defensiva, con los brazos cruzados delante de ellos para bloquear los ataques que vengan", algo a lo que James reivindica señalando que son "momentos inteligentes".

"Una de las cosas en las que nos centramos desde el principio fue la idea de oponentes inteligentes y adaptables", así señala el director técnico del juego. The Callisto Protocol llegará el 2 de septiembre a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC prometiendo una entrega de lo más terrorífica, y el gameplay mostrado en la Gamescom 2022 lo demuestra. También desveló su director cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.