Las bestias de The Callisto Protocol serán tan inteligentes como lo es el Xenomorfo de Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director técnico Mark James repasa en una entrevista el comportamiento de los humanos mutantes

Todo apunta a que The Callisto Protocol será uno de los juegos más terroríficos de los últimos años, y eso se consigue con aspiraciones como la que el director técnico del juego, Mark James, ha tenido. Tal y como ha señalado a PC Gamer en una entrevista donde repasa el comportamiento de los humanos mutantes. Asimismo, el medio señala que han tenido una clara inspiración en Alien Isolation.

No siempre te atacan, se meten en una rejilla y los oyes a tu alrededor y aparecen en otra rejilla

Los enemigos de The Callisto Protocol nos sorprenderán porque algunos de sus movimientos serán inesperados y no te sentirás seguro. "No siempre te atacan, se meten en una rejilla y los oyes a tu alrededor y aparecen en otra rejilla en otro lugar: hay un punto de ataque mejor para ellos. Así que buscan espacios en los que puedan realizar el salto, en lugar de atacar directamente".

The Callisto Protocol

James señala otra característica y es que habrá "mucha más caracterización, mucha más historia". PC Gamer revela la inteligencia que tienen los mutantes: "Si se golpea a un tipo grande con la porra suficientes veces, empezarán a ponerse a la defensiva, con los brazos cruzados delante de ellos para bloquear los ataques que vengan", algo a lo que James reivindica señalando que son "momentos inteligentes".

"Una de las cosas en las que nos centramos desde el principio fue la idea de oponentes inteligentes y adaptables", así señala el director técnico del juego. The Callisto Protocol llegará el 2 de septiembre a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC prometiendo una entrega de lo más terrorífica, y el gameplay mostrado en la Gamescom 2022 lo demuestra. También desveló su director cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...