Tras su problemático lanzamiento, The Callisto Protocol promete más parches para ofrecer la experiencia “prevista”

Callisto
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Callisto Protocol está disponible desde el pasado viernes 2 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S pero, si bien la obra de Striking Distance Studios está convenciendo a los que buscaban una experiencia clásica de terror espacial, otros jugadores se han sentido decepcionados por sus problemas de rendimiento, sobre todo en PC.

El título se ha actualizado en más de una ocasión durante este pasado fin de semana para intentar abordar los problemas de stuttering en PC, habiendo recibido numerosas críticas en Steam (‘variadas’ en el momento de escribir estas líneas), pero también errores en las versiones de PlayStation y Xbox como caídas en la tasa de frames y cierres inesperados. Ahora, sus responsables prometen más parches para los próximos días.

El título ha sufrido numerosos errores en PC y cierres y caídas en consolas

El estudio es consciente de los fallos y se encuentra trabajando en una mayor optimización de The Callisto Protocol en los distintos sistemas. De hecho, el jefe de la compañía, Glen Schofield, ha comentado que nos mantendrán informados de las novedades y que su objetivo en estos momentos es que juguemos al juego "tal y como estaba previsto", es decir, sin los problemas que se están experimentando. A falta de más detalles, lo que sabemos con seguridad es que la versión de Xbox Series X solucionará pronto los problemas con el reflejo del trazado de rayos.

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con lo nuevo de Striking Distance Studios, tiene disponible en 3DJuegos el análisis de The Callisto Protocol que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual con motivo de su lanzamiento en PC y consolas. En él señala sus defectos y considera que está lejos de ser perfecto, pero aun así considera que cumple con lo esperado a nivel jugable, ofreciendo sensaciones muy similares a las que producía Dead Space.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.