The Callisto Protocol detalla su contenido gratis para todos los jugadores y promete seis meses de extras con el pase de temporada

Callisto
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ha llegado el día! The Callisto Protocol está disponible desde este viernes 2 de diciembre para quienes decidan hacerse con él en PC, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S, donde el equipo de Striking Distance Studios ofrece una aventura de terror espacial que ha ido ganando enteros con el paso de los meses y todo lo que hemos ido viendo y sabiendo de la propuesta.

Si bien más de uno ya estará sufriendo los horrores que aguardan en la cárcel de máxima seguridad de Calisto, una de las lunas de Júpiter, los responsables del juego han aprovechado el lanzamiento para detallar las distintas actualizaciones de contenido que llegarán en el futuro, prometiendo hasta seis meses de soporte para quienes hayan obtenido el pase de temporada.

En febrero llegará el New Game+ y el modo Hardcore para todos los jugadores

Sin embargo, para todos los jugadores habrá una actualización gratuita el 7 de febrero de 2023 que incorporará añadidos importantes como la función de Nueva Partida+ o el modo Hardcore. Lo primero es una experiencia que cuenta la misma historia de Jacob Lee pero con elementos nuevos y ciertos cambios, mientras que la modalidad Hardcore ofrecerá una mayor dificultad, ideal para quienes busquen un reto mayúsculo en Black Iron.

Los que tengan el pase de temporada tendrán también todo esto, pero a ello se le sumarán distintas actualizaciones de contenido. En febrero llegará una colección de apariencias, en marzo y primavera dos bundles especiales y en verano de 2023 llegará el DLC de historia, que expandirá la experiencia para quienes se hayan quedado con ganas de más.

Actualizaciones

Terror clásico con su propio estilo

En 3DJuegos ya hemos podido completar lo nuevo de Striking Distance Studios, por lo que te recomendamos echarle un vistazo al análisis de The Callisto Protocol que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual. En él, afirma que el título "cumple con lo esperado", ofreciendo "sensaciones muy similares a las que producía Dead Space, pero con un carácter propio que se deja notar, sobre todo en el combate".

Pese a ello, la experiencia de Alejandro con el juego le ha dejado claro que The Callisto Protocol "pierde muchas oportunidades de bifurcar más el escenario para enfatizar la sensación de estar perdido y encontrar un peligro en cada esquina", notándose además ciertas limitaciones por el hardware intergeneracional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.