Ante el revuelo, The Callisto Protocol justifica su pase de temporada: no han recortado contenido del juego principal

Callisto
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales lanzamientos de esta recta final de año es The Callisto Protocol, el nuevo juego de terror espacial desarrollado por Striking Distance Studios que, además de su contenido base, contará con más extras en su pase de temporada. Este ha generado cierta polémica en las últimas horas debido a que incluirá nuevas animaciones de muerte, entre otras cosas.

Esto ha molestado a buena parte de la comunidad, que ha pensado que los desarrolladores han decidido no ofrecer todo el contenido que tenían de lanzamiento y meterlo como una opción de pago en las versiones más caras del juego. Sin embargo, el director del estudio Glen Schofield ha querido aclararlo a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter:

"Para ser claro: no estamos recortando nada del juego principal para el pase de temporada. Ni siquiera hemos empezado a trabajar en este contenido todavía. Son cosas nuevas en las que estaremos trabajando durante el próximo año. Los fans han pedido AÚN MÁS muertes, así que lo convertiremos en una prioridad para el nuevo año".

Pese a esto, Schofield no deja claro si alguna de las 13 nuevas animaciones confirmadas se incorporarán en exclusiva como parte del pase de temporada o también llegarán de forma gratuita a todos los jugadores. De momento, sabemos que el pase de temporada incluye nuevas apariencias, una nueva dificultad con menos salud y menos munición, y el modo de muerte permanente. Además, se espera el modo Riot, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos, y un DLC de la historia del que todavía no tenemos detalles.

Todo esto se irá resolviendo con el paso de las semanas, aunque para el lanzamiento de The Callisto Protocol en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S no queda demasiado tiempo. Se estrena el próximo 2 de diciembre en esas plataformas, habiendo confirmado en las últimas horas los requisitos mínimos y recomendados definitivos para la versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.