Misterio con imágenes reales: así es The Centennial Case, un juego de Square Enix con fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trama nos llevará a resolver una serie de asesinatos desde la perspectiva de una escritora de novela negra.


El avance gráfico nos ha dejado con imágenes realmente impresionantes en el videojuego, algo que ejemplifican títulos como Horizon: Forbidden West o Hellblade 2, por poner un par de ejemplos. Sin embargo, Square Enix demuestra que esto no excluye por completo la interpretación humana con The Centennial Case: A Shijima Story, un nuevo juego que ya cuenta con un tráiler de anuncio.

The Centennial Case: A Shijima Story estará disponible a partir del 12 de mayo

La icónica editora ha basado esta aventura en el género del misterio, ya que nos invita a resolver un enigma relacionado con una familia y varias muertes inexplicables en su rama biológica. No obstante, uno de los detalles que más relucen en este primer avance es su estilo de imagen real, lo que nos deja con actores que interpretan cada escena a medida que los jugadores resuelven la trama.

En The Centennial Case, acompañaremos a una escritora de novela negra a lo largo de su investigación para esclarecer cuatro casos de asesinato que han acontecido dentro de la familia Shijima a lo largo de los últimos 100 años. Con la participación de Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) como director y Junichi Ehera (NieR: Automata) como productor, además de la fotografía y argumento de Yasuhito Tachibana (The Naked Director de Netflix), no hay duda de que nos encontraremos ante un misterio de grandes dimensiones.

Para resolver el enigma que rodea a la familia Shijima tendremos que esperar hasta el lanzamiento del título el día 12 de mayo en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Y es que Square Enix está poniendo toda la carne en el asador con sus próximos estrenos, lo que nos deja con un Triangle Strategy que llega a Nintendo Switch el mes que viene y un Final Fantasy VII: Ever Crisis que, aún sin fecha definida, apunta a este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.