Anunciado The Crew: Motorfest: la saga de conducción de Ubisoft vuelve con tráiler y ventana de lanzamiento

El título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Ubisoft Store y Epic Games este mismo 2023.

The Crew: Motorfest (Ubisoft)
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque una filtración estropeó la sorpresa, que Ubisoft anuncie una nueva entrega de The Crew animará a muchos fans de la conducción. Es por ello que estos jugadores hoy celebran la primera presentación oficial de The Crew: Motorfest, una experiencia que busca revivir las clásicas carreras de la franquicia en un entorno paradisíaco que no estará exento de desafíos para quienes disfruten de controlar el volante en cualquier situación.

Tal y como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, The Crew: Motorfest estará disponible en algún momento de este mismo 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store. Más allá de esto, la desarrolladora gala describe su juego como "la oportunidad de cumplir todos tus sueños en cuanto a conducción y acción se refiere a través de una serie de carreras hechas a tu medida, además de eventos temáticos y otros desafíos únicos".

La jugabilidad de The Crew: Motorfest promete, pero también vale la pena añadir que Ubisoft busca trasladar a su comunidad a un entorno único que les permita exprimir sus habilidades de conducción: la isla de O'ahu, en el archipiélago hawaiano. Aquí, los jugadores podrán participar en carreras que les lleven por las calles de la ciudad de Honolulú, las profundidades de la selva tropical o las laderas llenas de ceniza de los volcanes. Con una experiencia apta para jugar en solitario o en grupo, los usuarios tendrán la opción de explorar todos estos parajes al volante de cientos de los vehículos más legendarios.

¿Qué nos pareció The Crew 2?

Hasta aquí llega toda la información proporcionada por Ubisoft en su anuncio, pero la compañía promete ampliar los detalles de The Crew: Motorfest a medida que se acerquen a la fecha de lanzamiento. Además, aquellos jugadores que deseen acceder a las carreras de la isla de O'ahu desde el principio pueden apuntarse ya mismo al Insider Program de Ubisoft.

Desde luego, los apasionados de la conducción en videojuegos tienen buenas razones para emocionarse ante este futuro lanzamiento, pues los anteriores juegos de la franquicia dejan un buen sabor de boca tanto por sus mecánicas al volante como por los escenarios que presenta. Si quieres saber más sobre esto, te animamos a leer nuestro análisis de The Crew 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.