El nuevo juego de The Crew ya tendría nombre oficial, y la presentación de su primer tráiler podría estar más cerca de lo que crees

Un dataminer del Insider Program de Ubisoft desvela que el título se conocería con el nombre de The Crew: Motorfest.

The Crew 2 (Ivory Tower, Ubisoft)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último que sabemos de la saga de The Crew es que Ubisoft estuvo adaptando la experiencia de The Crew 2 para la nueva generación de consolas, algo que logró introduciendo los 60 FPS en PS5 y Xbox Series para celebrar su 4º aniversario. Desde entonces, parecía que la desarrolladora gala había dejado a un lado todo lo relativo a nuevas entregas de esta franquicia de conducción, pero es posible que esté cerca de romper su largo silencio con un anuncio próximo.

Porque, tal y como comparte el dataminer ScriptLeaksR6 en Twitter, resulta que el Insider Program de Ubisoft ya permite a los usuarios echar un breve vistazo a lo que será The Crew 3, que en esta ocasión se conocería con el nombre de Motorfest. De este modo, la revelación podría indicar que Ubisoft está más que preparada para anunciar oficialmente su juego al mundo, por lo que podemos esperar la publicación del primer tráiler en algún momento de los próximos días.

El medio Insider Gaming se hace eco de este dato recordando que pudo hablar con desarrolladores familiarizados con el proyecto el pasado mes de octubre. Según las informaciones recabadas en aquel momento, el título estaba pensado para ser un DLC de The Crew 2 ambientado en Hawái, pero terminó siendo tan grande que Ubisoft tomó la decisión de convertirlo en un juego completo. Por el momento, la desarrolladora francesa no ha ofrecido declaraciones sobre esta revelación, así que estaremos atentos a sus siguientes movimientos por si deciden presentar la entrega al público.

¿Qué nos pareció The Crew 2?

Sea como sea, no son pocos los usuarios que se alegrarán al saber que Ubisoft podría estar a punto de continuar su conocida saga de conducción. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de The Crew 2 que se trata de un juego "variado a más no poder", aunque no podemos evitar señalar algunos errores que, en ciertas ocasiones, pueden jugar en su contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.