The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ivory Tower ha confirmado que el próximo 6 de julio llegará una actualización al juego de conducción de Ubisoft.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de The Crew 2, pero el juego de conducción de Ubisoft todavía sigue incorporando novedades. Su desarrolladores, Ivory Tower, anunciaron hace unos meses que añadirían mejoras a las consolas de nueva generación, y ya tenemos fecha para ello.

El 6 de julio se publicará la actualización

Además del tráiler que encabeza la noticia, los responsables del juego han confirmado que The Crew 2 recibirá el próximo 6 de julio soporte para 60 frames por segundo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. De Series S no se especifica nada al respecto, así que no parece que mejore su rendimiento en ella.

Junto a esto, con motivo de esta actualización por el 4º aniversario se implementarán también mejoras en el manejo de los vehículos, nuevo clima y graduación de color en todas las plataformas, una nueva campaña desarrollada en colaboración con el campeón de Fórmula Drift Chris Frosberg y estará disponible para comprar por un crédito el legendario Saleen SR7.

The Crew 2

Ubisoft también ha confirmado que Ivory Tower no se detendrá tras estos cuatro años, sino que a partir de julio dará comienzo el Año 5 con otras tres nuevas temporadas gratuitas para todos los jugadores de The Crew 2.

En 2018, Alejandro Pascual pudo analizar el juego y, en su momento, ya sorprendió por expandir el concepto de la primera entrega, aunque cometía algunos errores que juegan en su contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...