¿Qué juegos llegan esta semana? The Crew 2, Crash Bandicoot, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 21 de junio al 1 de julio.


No te conformes con dominar el asfalto, con The Crew 2 esta semana los usuarios podrán también intentar conquistar el cielo y los entornos acuáticos en una nueva propuesta de velocidad y mundo abierto de Ubisoft que protagoniza un periodo rico en estrenos para todas las plataformas así como varios géneros y temáticas.

De hecho desde este viernes los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán descubrir de primera mano las bondades de uno de los mejores lanzamientos de su estilo en 2017, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Otras dos propuestas que se expanden a más consolas en busca de nuevos públicos será NieR: Automata en Xbox One y Wolfenstein 2: The New Colossus en Nintendo Switch.

A la espera del ya anunciado Life is Strange 2, los usuarios amantes del universo creado por esta aventura tienen en The Awesome Adventures of Captain Spirit una cita obligada esta semana. Además en deportes tenemos Tour de France 2018 / Pro Cycling Manager 2018 y MXGP PRO. Fighting EX Layer, Lumines y la expansión de Mario + Rabbids completan el listado de estrenos destacados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...