Que exista una nueva entrega de la saga de conducción de Ubisoft lo explica su tremenda cifra de jugadores: The Crew alcanza otra importante meta

Stephane Beley, director creativo de la serie, ha confirmado que 40 millones de jugadores han pasado por la franquicia.

The Crew
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales del mes de enero conocimos el anuncio de The Crew: MotorFest, una nueva entrega de la saga de conducción de Ubisoft desarrollada por Ivory Tower que buscará seguir ganando adeptos con una propuesta de mundo abierto. Ante esta noticia, muchos se preguntaron por qué la compañía sigue con la serie pese a que parezca que no ha dejado mucha huella, y lo que venimos a contarte hoy puede ser la explicación principal.

Y es que Stephane Beley, director creativo de la franquicia, ha desvelado a través de publicación en su cuenta personal de Twitter que ha pasado por The Crew una gran cantidad de usuarios desde que se estrenara la primera entrega allá por 2014. En concreto, Beley asegura que la saga ha superado los 40 millones de jugadores entre los distintos títulos.

"Hace 15 años, un grupo de amigos soñaba con crear su propio videojuego de carreras. Ubisoft creyó en ellos. Ivory dio a luz a The Crew. 15 años después, 40 millones se han sumado a la aventura. Pronto continuará con The Crew: MotorFest. ¡Cree siempre en tus sueños! Gracias a todos".

Hay que dejar claro que el director creativo solo habla de millones de jugadores, una cifra que no hay que confundir con las ventas del juego. Los títulos de The Crew han formado parte de diferentes catálogos de suscripción o promociones en distintas plataformas durante todo este tiempo, así que ha habido maneras de probar la experiencia sin adquirir directamente una copia. De igual forma, no deja de ser un número sorprendente para una saga que quizá parezca que no hace demasiado ruido.

The Crew: MotorFest llega este año

Como decíamos al inicio, esta noticia coincide con el reciente anuncio de The Crew: MotorFest que ha llevado a cabo Ubisoft. La saga de conducción regresará en algún momento de este 2023 con una nueva propuesta en un entorno paradisíaco: la isla de O’ahu, en el archipiélago hawaiano.

The Crew Miotors

Tendrá todo tipo de desafíos y experiencias para disfrutar en solitario o acompañados, y su lanzamiento también llegará a la anterior generación: se ha confirmado que, de momento, se publicará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.