The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me nos llevará al castillo del primer asesino en serie de EE.UU.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adéntrate en el lugar donde vivió el asesino H. H. Holmes en la nueva entrega de los creadores de Until Dawn.


El equipo de Supermassive Games ha demostrado ser capaz de atemorizar a sus jugadores con títulos como Until Dawn o franquicias tales como The Dark Pictures Anthology. Continuando con esta última saga, la desarrolladora ha publicado un tráiler ya visto la semana pasada sobre el último capítulo de su historia, que llevará el nombre de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Sin embargo, ahora conocemos el argumento de dicho episodio, y ya os avisamos que su título lo explica todo.

La aventura nos llevará al castillo de H. H. Holmes, asesino en serie de EE.UU.

Supermassive Games pretende darnos una pequeña lección de historia macabra llevándonos al castillo de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Allí, como un equipo de grabación dispuesto a producir un documental, descubriremos parte de la vida de este personaje. Una experiencia que se complementará con una sensación de lo más extraña, pues parece que estemos siendo observados constantemente

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

A través de las vivencias de un personaje real que confesó 27 asesinatos (y 50 intentos más), nos adentraremos en la historia más estremecedora de la antología, donde las decisiones tomadas por el jugador serán de gran importancia para determinar quién vive y quién muere. Ya que, como es de esperar, nuestros compañeros pueden caer presa de una perversa mente maestra que intente acabar con nosotros.

A pesar de que todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, los amantes de este género ya pueden disfrutar de la última entrega de la franquicia. Un título que explora el miedo en un contexto bélico y particular, algo que podéis leer en nuestro análisis de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, por el compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...