House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha confirmado en el evento Summer Game Fest con un nuevo tráiler de la tercera aventura de The Dark Pictures.

El evento kickoff del Summer Game Fest nos ha dejado muchos anuncios. Más allá de la resaca por Elden Ring, hay algunos juegos que se han presentado en sociedad y otros que han dado más detalles. Es el caso de House of Ashes, la tercera entrega de la antología de terror de The Dark Pictures, que ya tiene fecha de lanzamiento. Y nuevo tráiler.

El tráiler de House of Ashes en el E3 nos ha servido para saber que podremos pasar miedo de ultratumba a partir del próximo 22 de octubre de 2021, en una aventura de miedo que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Recordad que la particularidad de esta serie, creada por los autores de Until Dawn, es que cada entrega tiene su propia historia independiente y se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

House of Ashes se puede jugar en compañía de hasta 5 personas

El título de Supermassive Games nos pondrá en medio del conflicto de la Guerra de Iraq en 2003, con soldados estadounidenses e iraquíes en plena batalla, parte de ellos acaban en unas misteriosas catacumbas que se encuentran bajo tierra, y ahí descubren un mal todavía peor que hay en el exterior. Entre las novedades del juego se encuentran el uso de una nueva cámara que se puede manejar en 360 grados y de nuevo la toma de decisiones será importante para que la trama avance de una forma u otra; cada acción puede determinar quién sobrevive y quién muere.

Como suele ser habitual, para el papel principal de The Dark Pictures se escoge a un rostro famoso y la actriz Ashley Tisdale será la principal estrella del reparto. Mientras esperamos hasta octubre para conocer el resultado final, os dejamos con este reportaje en el que os contamos cuáles son las inspiraciones cinematográficas de House of Ashes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.