Little Hope, secuela de Man of Medan, ya tiene fecha de lanzamiento y estrena un terrorífico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de The Dark Pictures llegará junto a una edición que incluye ambos títulos.

Por fin conocemos la fecha exacta de lanzamiento de Little Hope, el segundo capítulo de la antología The Dark Pictures que tanto éxito tuvo con Man of Medan. Sus horrores regresarán justo a tiempo para una fecha muy señalada entre los amantes del terror, el 30 de octubre, víspera de Halloween.

Además, uno de los principales atractivos de esta obra de terror de Supermassive Games es el poder disfrutarla en solitario con el modo para un jugador, con un amigo en la historia compartida online, o con hasta 5 acompañantes gracias al modo Noche de pelis.

Los incentivos de reserva incluyen un acceso anticipado

"Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad", dice la descripción oficial del juego. "¡Si quieren sobrevivir, van a tener que desvelar los misterios que se ocultan tras esas oscuras apariciones antes de que las fuerzas del mal arrastren sus almas al infierno!".

The Dark Pictures: Little Hope

Además, junto con el estreno de esta nueva entrega, se lanzarán una edición básica y otra limitada que reunirá ambos juegos, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica con cuatro ranuras para discos. Por desgracia, esta edición tan solo estará a la venta en una selección de tiendas. A modo de incentivo de reserva se otorgará acceso anticipado a nuevas escenas, como la Versión del Conservador, que posee diferentes personajes jugables y nuevas elecciones.

Si te gustan los videojuegos de terror y buscas una obra a la que poder disfrutar en compañía, ya sea online o en casa, The Dark Pictures Anthology: Little Hope es una buena opción para tener en cuenta. Si quieres iniciarte en esta antología, no te olvides de leer nuestro análisis de Man of Medan, o échale un vistazo al gameplay de Little Hope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.